Realiza Sedatu segunda mesa de Coordinación Estatal del Programa Nacional de Reconstrucción
16668
post-template-default,single,single-post,postid-16668,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Realiza Sedatu segunda mesa de Coordinación Estatal del Programa Nacional de Reconstrucción

Realiza Sedatu segunda mesa de Coordinación Estatal del Programa Nacional de Reconstrucción

  • Se trataron temas como la constitución del Banco de Información que consiste en la generación de un inventario de asentamientos irregulares
  • Obras como la rehabilitación del jardín de niños Profr. José Severiano Reyes han sido rehabilitadas en su totalidad

 

Ecatepec de Morelos, Edomex a 03 de diciembre de 2019. Con el objetivo de informar los avances de obras del Programa Nacional de Reconstrucción, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano instauró la segunda mesa de Coordinación Estatal donde analizó la creación de un banco de información de asentamientos irregulares.

 

Así mismo, el Coordinador General de Gestión Integral de Riesgo de Desastres, Julio Millán Soberanes, recorrió varios planteles educativos como el jardín de niños Profesor José Severiano Reyes que ha sido rehabilitado en su totalidad y la secundaria David Alfaro Siqueiros que  tiene un avance del 80% en reconstrucción.

En el encuentro, Millán Soberanes informó que la obra del jardín de niños Manuel Flores está concluida con rehabilitación de los 3 módulos que registraron daño y será entregada en los próximos días  e iniciarán  los trabajos de reconstrucción en el Centro de Salud Jardines de San Gabriel.

 

En dicho recorrido participaron también autoridades estatales como Alejandro González Ayala, subgerente de Supervisión  de Obras y proyectos del INIFED; José Manuel López Gómez, coordinador del Programa Nacional de Reconstrucción en el Estado de México y Puebla.